Tatuarte en verano

Mucha gente decide no tatuarse en verano debido a los cuidados que conlleva. Si no es tu caso y estás decidido o decidida a hacerlo, te contamos qué tendrás que hacer una vez terminado tu tatuaje durante estos meses calurosos:

DSC_8377

Realización de un tatuaje de la mano de Berry Inked

 

Llegan los días de sol y calor, apetece salir y a veces vemos gente tatuada que nos dan ganas de tener un poco más de tinta en la piel. Puedes tatuarte en verano, pero esto es lo que tendrás que tener en cuenta. Cuando un tatuaje está recién hecho es como una herida abierta, por lo que hay que protegerlo al máximo. La playa, las piscinas y el sol directo son las amenazas más agresivas, por lo que si te tatúas evita bañarte en piscinas con cloro o sal o playas durante al menos dos semanas, y el mismo tiempo debe pasar para poder lucirlo al sol. Esto evitará que tu tatuaje se infecte debido a las bacterias, suciedad y residuos en estas aguas (¡cosa que no queremos por el bien de nuestro nuevo tatuaje!) y haya que volver a repasarlo cuando esté curado.

Recomendamos que para tatuajes más antiguos también se aplique una capa de protección sola alta para que no pierdan color o se vuelvan grises y apagados.

Si estás dispuesto o dispuesta a pasar dos semanas sin bañarte ni tomar el sol, para luego ir tatuado o tatuada el resto del verano, ya sabes cómo va: ¡ven a nuestro estudio y a tatuar!

 

¡Que tengáis un verano fantástico!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s